Estas serían las funciones a desarrollar, siempre contando con la posibilidad de consensuar cualquier posible variante o desarrollo de los trabajos, según las necesidades de la propiedad.
Particulares vivienda de nueva construcción
A lo largo de los años, ha sido frecuente que personas físicas, se hayan aventurado en la construcción de sus viviendas mediante la contratación de los gremios directamente. La experiencia dice, que en la mayoría de los casos, la construcción de las mismas, se eterniza y surgen problemas con los gremios.
Los servicios que se prestan, serían los mismos que los expuestos con anterioridad en el apartado de empresas. Consiguiendo así dar la seguridad a la propiedad, que tanto la gestión, como la coordinación de todo lo derivado de la construcción, va a ser supervisado por un profesional. Lo que se pretende es dar la tranquilidad al cliente y que sus mayores complicaciones sea la elección de los materiales o posibles cambios.
Reformas en viviendas, locales, etc.(diseño interiores y decoración)
Por el histórico de obras ejecutadas y/o obras gestionadas en labores de reformas de viviendas, rehabilitación edificios y ascensores, adecuación de locales comerciales, sociedades, se tiene gran experiencia en este campo.
En este apartado cabe reseñar que cada vez más en las últimas reformas que he realizado y satisfaciendo las necesidades de la propiedad, he hecho las labores de diseño de interiores y decoración. Obteniendo un excelente resultado final y la satisfacción de cumplir los deseos de la propiedad.
Por lo que para algún determinado trabajo y facilitando así las labores de la propiedad, ya que para la reforma de una vivienda, implantación de comercio o negocio, instalación ascensor, etc. Una única persona y siempre a disposición de la propiedad, se encarga de todas las labores que conllevan. Como redacción de proyecto si fuera preciso, diseño y decoración, gestión de la obra, tramitación de documentación, etc.
En cuanto a la gestión de obra, los servicios que se prestan, serían los mismos que los expuestos con anterioridad en el apartado de empresas. Consiguiendo así dar la seguridad a la propiedad, que tanto la gestión, como la coordinación de todo lo derivado de la construcción, va a ser supervisado por un profesional. Lo que se pretende es dar la tranquilidad al cliente y que sus mayores complicaciones sea la elección de los materiales o posibles cambios.
Particulares reformas escasa entidad
Suele ser frecuente que para las reformas de particulares en sus viviendas o pisos, de escasa entidad, los propietarios no contraten a una empresa constructora.
Esto no implica un menor coste en la ejecución de las mismas. Ya que los gremios no ofertan los mismos precios a constructoras que a particulares.
Debido a la experiencia en el sector y el conocimiento de gran cantidad de gremios con los que se ha trabajado a lo largo de los años. Se asegura así el mayor rendimiento con los menores recursos posibles.